El periodista Christian Masello presentará “Tras las huellas del Capitán Sabina”

Posted by canto patria on 2:35 a. m.

Este sábado en el CECUAL

Este sábado, en el Centro Cultural Alternativo (CECUAL), ubicado en Santa María de Oro 471, se presentará el libro “Tras las huellas del Capitán Sabina” del periodista y escritor Christian Masello. La obra narra la historia que une al autor con el cantante Joaquín Sabina, a la vez que se habla de aquellos años que el cantante pasó bajo una fuerte depresión, en medio de una “nube negra”. Una alternativa diferente para el fin de semana, donde podrás disfrutar de un libro que, según su autor, escapa de los formatos periodísticos tradicionales.

El periodista y escritor Christian Masello visitará este sábado Resistencia para presentar su libro “Tras las huellas del Capitán Sabina”. La cita se concretara en el Teatrín del CECUAL en Santa María de oro 471, a partir de las 17hs. donde el escritor compartirá con los presentes las experiencias mediantes las cuales escribió el texto en homenaje al artista catalán.
Desde que Tras las huellas del capitán Sabina llegó a las librerías de Argentina, en diciembre de 2009, los admiradores de Joaquín Sabina inundaron, con referencias a la obra, los distintos foros de las páginas de Internet dedicadas al cantante y poeta.

Seis meses después, Tras las huellas del capitán Sabina cruzó el océano y desembarcó en Madrid, donde su autor, Christian A. Masello, tuvo el honor de ser presentado por Luis García Montero, reconocido poeta de prestigio internacional, marido de la novelista Almudena Grandes y amigo personal de Sabina.

Ahora, tras su exitoso paso por España, donde el propio Joaquín se encargó de resaltar el valor testimonial y literario del libro con una dedicatoria muy especial en un escenario de Toledo, Tras las huellas del capitán Sabina llega a Resistencia.