La Máscara Teatro pone todo para la última semana de vacaciones de invierno

Posted by canto patria on 3:35 p. m.

En esta última semana de vacaciones de invierno, son varias las obras que se presentan en la Sala La Mascara Teatro, que está ubicado en calle Posadas 76. Esta vez, será el turno de los títeres, a cargo de los Grupos, Bermejo Teatro de Títeres con la obra “Otra historia de Don Juan y su Señora”; la Compañía de Teatro y Títeres Juntos y Coquetos con la obra “El Regalito” y La Mascara Teatro con las obras “El Amor de Celeste” y “La Huerta del Abuelo”. Las funciones son todos los días a las 17 horas. Las entradas se pueden reservar al teléfono 441930, o en Posadas 76, de 10 a 21 horas. El costo es de $ 7 por persona.

ESPECTÁCULOS DE TÍTERES EN LA ONG POR AMOR AL DEPORTE

Los grupos Bermejo Teatro de Títeres, La Mascara Teatro y la Compañía de Títeres y Clown Juntos y Coquetos se presentaran los días viernes 30/07 y domingo 01/08 a las 16 horas en el Galpón de la ONG Por amor al deporte sito en avenida Castelli 4600, con espectáculos diferentes para que la comunidad de las 500 Viviendas y zonas aledañas puedan disfrutar y compartir en familia en estas vacaciones.

Además a partir del mes de agosto comenzaran a dictarse clases de Teatro para niños y adolescentes. La entrada general es de $ 5 y se pueden adquirir una hora antes de la función.

PACHACHOS EN LA MASCARA TEATRO

Este sábado 31 de Julio a las 22 horas, se presenta en la Sala La Mascara Teatro, Posadas 76, el espectáculo “Pachachos” de Franklin Rodríguez (Uruguayo), del Grupo La Mascara Teatro, con la participación de Marilyn Toribio, Alejandro Pernas, Lucia Diez, Marcelo Roja y Miky Sarkany, iluminación y sonido Damian Ponce, musicalización Jerónimo Vera, fotos y grafica Pilar Vera, diseño, confección de vestuario, escenografia y producción general La Mascara Teatro, puesta en escena y dirección general Rubén Darío Leyes.

La pieza nos introduce al mundo de los artistas, el público podrá conocer y entender la vida del artista, descubriendo al ser humano cuando que se apagan las luces. Se pueden reservar entradas al teléfono 441930, o en Posadas 76 de 10 a 21 horas. Anticipadas $ 20.