Nueva Expo de Milo en Espacio 6.0 - Palermo

Posted by canto patria on 2:19 a. m.

Gran respuesta del público

Milo Lockett, artista chaqueño, una vez más originó una impresionante demanda de obra en la provincia de Buenos Aires. En el marco de la muestra denominada “Ahílleganlosmonos” el artista logró elogios de toda clase de público.

Esta vez el sello distintivo fue la movilización que tuvieron que hacer los organizadores de la muestra antes de la inauguración debido a que muchos clientes deseaban con ansias conocer las nuevas obras y es por esto que hicieron una pre inauguración para clientes preferenciales del local donde se realizaba la exposición.

“Ahílleganlosmonos” en Espacio 6.0, local comercial de Buenos Aires, se inauguró el pasado jueves 29 de abril a las 19 hs. Mediante esta muestra Espacio 6.0 da inicio a la temporada de eventos de este año. La curaduría de la exposición estuvo a cargo del Arq. Federico Platener, director de PLat Pensamiento Lateral.

En todo evento de arte los curadores regalan algunas palabras al artista, ya sea en forma escrita u oral. En esta oportunidad el curador a cargo dijo sobre Milo:
“Milo pintor, amigo, rebelde, soñador, papá de Olivia, artista, divertido, temperamental, generoso, de bares, vampiro, enamorado, rock star, atrevido, verborrágico, creativo, valiente, impulsivo y rey. Los límites entre el artista y la persona se vuelven difusos en esta exhibición y cuando eso ocurre es uno de los mejores regalos que el arte nos puede dar. En cada una de las obras que componen esta nueva muestra es muy fácil encontrar al artista mezclado con los protagonistas de sus historias, llenas de pasión, de café, taller y bares, de penales errados y algún que otro gol.
Esta serie de pequeños cuadros se encuentra plagada de personajes familiares, tan carismáticos y queribles como el mismo Milo. Frente a su obra sólo se nos esta permitido disfrutar, dejarnos seducir por sus personajes, el sugerente uso de la palabra y la intensidad de sus colores.”

“Ahílleganlosmonos” podrá ser visitada hasta el 12 de julio de 11 a 19 hs. en Espacio 6.0 (Gurruchaga 1287 – Palermo)

FUENTE: www.chacodiapordia.com