Hoy sortean una obra del artista Luciano Acosta

Posted by canto patria on 12:03 p. m.


El programa radial del Instituto de Cultura “Colectivo Cultural” sorteará este lunes 3 de mayo, entre sus oyentes una obra del dibujante chaqueño Luciano Acosta. En la ocasión se sortearán además dos ejemplares de Ojos. El programa se emite de lunes a viernes, de 19 a 20, por Radio Nacional.

El sorteo, estaba previsto para este viernes 30 de abril, pero fue postergado ya que el programa no saldrá al aire y en su lugar se concretará, como es usual, la transmisión del Torneo Clausura 2010.

Quienes deseen participar del sorteo, pueden comunicarse hasta mañana a las 19.30 con el programa por los siguientes medios: al mail colectivoculturalchaco@hotmail.com, a los teléfonos de Radio Nacional 03722-432920 – 449306; o enviando un mensaje al 03722-15234251.

El programa se puede escuchar también desde www.chacotodaslasculturas.blogspost.com

El programa que se emite de lunes a viernes, de 19 a 20, por Radio Nacional obsequia a los oyentes que se comunican en el transcurso del mes una obra de un artista local, que en el caso de abril tiene como elegido a Acosta.

Además, Colectivo Cultural viene regalando a sus oyentes ejemplares de Ojos, el libro realizado entre Acosta y el escritor Mariano Quirós. El plástico estuvo este miércoles en el programa, y comentó que la obra que se va a sortear “es de la serie Chaco Salvaje, es una obra muy grande”. “El que la gane va a tener que venir a buscarla en camioneta”, advirtió entre risas.

FUENTE: www.diariochaco.com