Villa Ángela de Fiesta

Posted by canto patria on 4:57 p. m.


Numerosas son las actividades programadas en conmemoración del Centenario de Villa Ángela. A partir del primero de mayo mes del cumpleaños de esta ciudad.

DIA DEL TRABAJADOR:

El primero de mayo, en el día del homenaje a los trabajadores, esta prevista la actuación de del ballet contemporáneo, el Coro Toba y el Coro Santa Cecilia.

El 21 de mayo se rendirá homenaje a los Cardenales Chaqueños, que forman parte de la historia de Villa Ángela, y al Grupo Raíces, que fue uno de los ganadores en Cosquín pero hace 10 años, para esta noche no se descarta una figura a nivel nacional, en tanto el 23 de mayo se realizará una Noche de Gala, con la actuación del Coro Polifónico.

Durante los días 23 y 24 de mayo Se contaría con la presencia de artistas, como Alejandro Lerner y los Auténticos Decadentes, dentro de algunos de los conjuntos que son parte de la gran cartelera.

Feria del Libro en Villa Ángela

La feria del Libro será una de las actividades trascendentes en el Centenario de Villa Ángela, y comenzara el 21 de Mayo en el Centro Cultural Carlos Gardel.

Fuente: Diario Norte / www.chacoespectaculos.com.ar