Convocan a nuevas voces para el Coro de la UNNE

Posted by canto patria on 1:31 p. m.


La Delegación Corrientes de la Secretaria General de Extensión Universitaria de la UNNE informa que el Coro de la Universidad Nacional del Nordeste inició inscripciones de nuevas voces en la sede del Centro Cultural Universitario de Córdoba y 9 de Julio, “La Esquina de la Cultura”. Los ensayos se realizan en la citada sede de la ciudad de Corrientes, los días martes y jueves de 19 a 21. La actividad es totalmente gratuita y las audiciones de ingreso se realizan los días miércoles de 20:30 a 22.
Entre los objetivos de la propuesta se busca el fortalecimiento de la expresión artística mediante el canto coral, abordando un repertorio folklórico, universal, clásico y moderno. Originalmente pensado para los estudiantes universitarios que se encuentran estudiando en la ciudad, hoy, el Coro de la UNNE convoca a personas de toda la comunidad, de diferentes edades y actividades.
Las inscripciones y consultas se recibirán en los horarios de 7.30 a 12.30 y de 14.30a 20.30 de lunes a viernes en el segundo piso de la sede de Córdoba 794, Corrientes-Capital.