Triple debut para el Ballet Contemporáneo

Posted by canto patria on 11:42 a. m.


Presentaciones en el interior

El estreno del 1º programa del Ballet Contemporáneo del Chaco (BCC), se estrenará en las localidades en General San Martín, Sáenz Peña y Resistencia durante el mes de octubre.

El próximo viernes 9 de octubre el Ballet se presentará en la localidad de Gral. San Martín, mientras que el miércoles 14 y el jueves 15 de octubre las presentaciones serán en Sáenz Peña; y el viernes 23 de octubre en el Complejo Cultural Guido Miranda de la ciudad de Resistencia.

La presentación cuenta de seis obras coreográficas. La primera de las presentaciones será “Senderos”, de Mariela Alarcón (Directora del BCC), que cuenta con la participación de toda la Compañía. La segunda es “Generoso”, del director adjunto de la compañía, Lucas Garcilazo, que consiste en un solo masculino.

La tercera es “Nech’a”, de Marilyn Granada (Dirección Danza del Instituto de Cultura del Chaco); “Haiku”, de Lucas Garcilazo, con toda la compañía); “Lascia” de Lucas Garcilazo, un solo femenino y como cierre “Urbano”, del renombrado bailarín y coreógrafo del tango, Leonardo Cuello que cuenta con la participación de toda la compañía.

FUENTE: www.chacodiapordia.com