Soledad Villamil presenta su espectáculo en Resistencia .-

Posted by CANTO PATRIA on 7:39 p. m.


La reconocida actriz y cantante se presentará el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Medico. En la oportunidad presentará su nuevo CD "Morir de amor" en el que expone su sensibilidad y calidad interpretativa en canciones que cuentan cómo se vive, se padece y se “muere” de amor. Continuando la línea que ya desarrollara en "Canta" su primer disco solista ganador del premio Carlos Gardel 2008, vuelve a recorrer un repertorio de tangos, valses, milongas, y otros ritmos que en sus versiones recobran fuerza y toman nueva forma. Los interesados en publicitar en el espectáculo deben comunicarse al 449480 o enviar un mail a eventos@fgcbranding.com.

Entre los autores y compositores se encuentran: Luis César Amadori, Charlo, Idea Vilariño, Alfredo Zitarroza, Azucena Maizani, Homero Manzi, Francisco Canaro y Miguel Caló más algunas composiciones propias.
Los arreglos musicales pertenecen a Jose Teixidó (también arreglador y director musical de CANTA) y su música potencia las versiones e invita a vivenciar las emociones contenidas en cada canción.

Soledad Villamil que ha transitado por distintos escenarios y ha trabajado junto a los mejores profesionales correspondientes al mundo del teatro, la televisión, el cine y la música.
Siempre dispuesta para enfrentar desafíos y apasionada por lo estético y lo sensiblemente conmovedor, Soledad ha sabido elegir papeles y protagonismos ideales para el calibre de su destreza.
Fue nominada para varios premios por sus actuaciones en teatro, TV y música, entre ellos: los Premios ACE, Martín Fierro, Premio Cóndor y los premios Gardel a la música.
Querida por amigos y colegas, admirada por aquellos que reconocen el verdadero don de la de la representación y de la actuación: performer de culto como pocas.
Sus primeros pasos en el arte fueron de la mano de la música, estudiando desde niña varios instrumentos. Luego a partir de los quince años, y después de su primera clase de teatro, la actuación se transformó primero en una pasión y luego en su profesión.
Desde hace unos años combina estas dos actividades buscando la comunicación con el público tanto a través del teatro, el cine y la televisión como de la música.

TRABAJOS EN TEATRO

Ella en mi cabeza. Matar el pensamiento. Reposición Glorias Porteñas. La venganza de Don Mendo: Monólogos de la Vagina: Glorias Porteñas. Recuerdos son recuerdos. Es necesario entender un poco 1995: Museo soporte. El Pasado. Hamlet

PRESENCIA CINEMATOGRAFICA

El secreto de sus ojos. No sos vos, soy yo. Un oso Rojo El mismo amor la misma lluvia. La vida según Muriel. El sueño de los Héroes. Dónde queda el paraíso. Un muro de silencio. Vivir mata..

PARTICIPACIÓN EN TV

Proyecto 48. Televisión por la identidad. Proyecto 48. Locas de amor. Culpables. Vulnerables. Fiscales. La condena de Gabriel Doyle. De poeta y de loco. Nueve lunas. Zona de Riesgo.


FUENTE: www.diariochaco.com