Este viernes 30 - La UNNE dará un espectáculo solidario para Casa Garrahan y el Centro de Fibrosis Quística

Posted by canto patria on 12:48 p. m.


Organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Cátedra de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), este viernes se llevará a cabo una jornada solidaria a beneficio de la Casa Garrahan Chaco y del Centro de Fibrosis Quística del Hospital Pediátrico “Avelino Castelán”. El evento, del que participarán una serie de artistas del medio, se llevará a cabo a 21:30 en la sede del Club Universitario del Nordeste (CUNE), en Resistencia. Lo recaudado en concepto de venta de entradas, será destinado como aporte solidario en donación al proyecto de la Casa Garraham Chaco y al Centro de Fibrosis Quística del Hospital Pediátrico "Avelino Castelán" de Resistencia.
Organizaron el Festival Solidario, el secretario de Extensión Universitaria Hugo Domínguez, el presidente de la Fundación Ciudad Limpia Carlos Alabe, representantes de la Cátedra de Derecho Procesal Civil y Comercial de la UNNE, encabezados por Federico Valdés y los integrantes del grupo musical Trimaral quienes serán de la partida esa noche de manera solidaria.
Todos los presentes en ese encuentro coincidieron en que este tipo de acontecimientos está destinado a contribuir con “obras solidarias, que benefician directamente a gente que necesita y mucho, sobre todo en materia sanitaria”.
Entre los grupos artísticos invitados se encuentran: Alan Guillen, Belén Majul, Florencia de Pompert, Grito Sagrado, Identidad, Juanchi Costa, Nendivey, Paraná Canto y Trimaral. Lo recaudado en concepto de venta de entradas será destinado como aporte solidario en donación al proyecto de la Casa Garrahan Chaco y al Centro de Fibrosis Quística del Hospital Pediátrico "Avelino Castelán" de Resistencia.

FUENTE: www.diariochaco.com