CONVOCAN ARTISTAS PARA LA 3RA EDICIÓN DEL CERTAMEN ARTE CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

Posted by canto patria on 12:31 p. m.


El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo convoca a artistas de todo el país a participar de la 3º Edición del certamen Arte contra la Discriminación dedicada al Diseño de Moda. Se seleccionarán autores y autoras de 24 diseños a nivel nacional, y los mismos serán invitados a participar de un ciclo en febrero de 2010. El Cierre de la presentación de diseños será el 1 de octubre de 2009 y las Bases y condiciones en www.inadi.gob.ar.

Para más consultas, los/as interesados/as podrán ingresar en www.inadi.gov.ar; o bien por correo electrónico a las siguientes direcciones; chaco@inadi.gov.ar, chacoinadi@gmail.com, prensachaco@inadi.gov.ar, o bien comunicarse al TE: 03722 - 445630.-
El objetivo de esta nueva edición como las anteriores de teatro, pintura y escultura, es colaborar a la creación de pautas de diseño que escapen a los estándares de la moda y conduzcan hacia una nueva cultura que valorice las diferencias y la igualdad real para todas y todos.
Los diseños que participen del certamen deben enmarcarse en el fomento de las diversidades, como por ejemplo: Moda y Medio Ambiente, Pueblos Originarios, Diseño de Indumentaria Regional, Moda sin Género, Moda y Aspecto Físico, Pobreza, Adultos Mayores, Afrodescendientes, Jóvenes, Etc.


FUENTE: www.chaco.gov.ar/cultura