Los Huayra cantará en la Peña Nativa Martín Fierro

Posted by canto patria on 12:54 p. m.


La consagración de Cosquín en Resistencia.

El viernes 14 de agosto la Peña Nativa Martín Fierro recibirá el canto de uno de los grandes grupos folklóricos de estos tiempos, referencia para Los Huayra. La llegada del conjunto de voces salteña es la primera de este año, quienes aparte de éxitos ya coreados por el público chaqueño cómo “Cuando llegue el alba”, “El diablo de Humahuaca”, y “Bajo la sombra del árbol” entre otros temas, la velada también servirá para adelantar temas de su nueva producción que llegará sobre final de año.

Los Huayra lograron en este 2009, junto a su comprovinciana Mariana Cayón, la consagración de Cosquín, obteniendo el máximo galardón que el folklore le puede dar a un solista o un grupo del folklore. Junto a los salteños actuarán en el escenario Ángel Arturo Ramos el joven grupo resistenciano Crespines, quienes además estrenarán los temas de su reciente disco titulado “Tu mirada”; otro de los que desplegarán su canto son Los Paisanos, quienes a su vez adelantaron que la velada servirá para un importante anuncio respecto de un proyecto para el grupo.

La organización esta a cargo de Insaurralde producciones quienes anticiparon que por esta ocasión solo se pondrá a la venta 500 anticipadas, las entradas se podrán adquirir en la Peña Martín Fierro, para más consultas comunicarse a (03722) – 15361473.


FUENTE: cantopatria@gmail.com