Los Nocheros ante más de dos mil personas en Villa Ángela

Posted by canto patria on 12:19 p. m.


El pasado sábado Los Nocheros le pusieron calor a la fresca noche que los recibió en la localidad de Villa Ángela, cuyo intendente firmó la declaración del evento como de "Interés Cultural y Artístico musical".


Exitosa respuesta del público a Los Nocheros, al presentarse ante mas de dos mil personas sentadas que atentamente siguieron toda la actuación de este grupo que fue reconocido con el título de "Ciudadanos Ilustres" en una resolución municipal, en la que además declararon de "Interés Cultural y Artístico musical" el recital folklorico.
De esta manera se distinguió al grupo por su trayectoria y su aporte a la cultura nacional, firmado por el intendente a cargo, Gustavo Ferrer, y el Secretario de Gobierno, Aldo Almiron.

Los Nocheros en una entrevista exclusiva con Chaco Espectáculos, dijeron que estaban contentos por volver a esta zona del país pero más aun recorres estos lugares que vieron nacer al grupo, es por eso que estamos contentos de volver a pisar esta tierra que tanto nos dio y nosotros hemos vuelto a devolver en parte el amor que el publico chaqueño nos manifiesta, dijo uno de los integrantes del grupo.

Cantaron por casi dos horas, más de lo estipulado en contrato y no pudieron negarse a un público de pie que pedía "otra, otra" de manera incesante, entre el público encontramos a personas de diferentes edades que llegaban hasta los 80 años, o jóvenes músicos que admirados se dejaban llevar por cada canción.

También en la entrevista, Los Nocheros hablaron del próximo festival a realizarse junto a Soledad y El Chaqueño Palavecino y adelantaron que ese espectáculo recorrerá el país y quedaran plasmadas, esas actuaciones en un CD y en un DVD, para antes de fin de año, tampoco descartaron la posibilidad grabar solo el grupo otro nuevo material en el transcurso del año.


Lisandro Fernandez.

Cobertura: www.chacoespectaculos.com.ar