7º ANIVERSARIO DE LOS PAISANOS; En la Rural..!!

Posted by canto patria on 9:48 p. m.










El pasado viernes 17 de abril en la Sociedad Rural del Chaco; Los Paisanos festejaron su séptimo aniversario del grupo; en un multitudinario encuentro que dejó inclusive a muchas personas paradas por estar colmadas las instalaciones del lugar.

Con entradas anticipadas desde $ 15 y en una noche repleta de público ferbiente seguidores de nuestra música. Los Paisanos apagaron sus 7 velitas en un nuevo aniversario del grupo formado desde el año 2.002 y que en la actualidad siguen brindándose a su público como si fuera el primer día.
La Soc. Rural del Chaco fué el escenario principal de esta gran fiesta; que albergó (Aprox) a más de 2.200 almas, que se dieron cita a este importante encuentro el pasado 17 de Abril en el núcleo folclórico más destacado de nuestra provincia.
Juntos a ellos estuvieron esa noche, Los Residentes, Ayelén Francou, Fredos, y Pato Sotelo. Además contó con la presencia exclusiva de la Comisión Nacional de Baradero; que fueron los invitados cláves de este 7º cumpleaños de Los Paisanos.


FUENTE: cantopatria@gmail.com