Se entregarán los Premios Veiravé a cuentos y poesías

Posted by canto patria on 9:37 a. m.

El Área Literaria del Instituto de Cultura de la Provincia invita a la entrega de premios del Certamen Literario Alfredo Veiravé 2007 al cuento y a la poesía. El acto tendrá lugar el viernes, a las 20:30, en el auditorio del Museo de Medios (Pellegrini 213). Los ganadores del premio son, para poesía María Elena Kozar, y para cuentos Francisco José Gariboldi. El jurado honorario en esta categoría estuvo integrado por los poetas Beatriz Mercado, Alicia Gutiérrez de Cajal y Aldo Valesini.
Este viernes a las 20:30 en el Museo de Medios, se entregarán los galardones por el Certamen Literario Alfredo Veiravé 2007 al cuento y a la poesía.
Los galardonados de la edición 2007, en poesía, son María Elena Kozar, merecedora del primer premio; Walter Amaro Fernández, segundo premio; Mara Daniela Britto, primera mención de honor; y nuevamente Kozar en la segunda mención.
El jurado honorario en esta categoría estuvo integrado por los poetas Beatriz Mercado, Alicia Gutiérrez de Cajal y Aldo Valesini.
En cuento fueron premiados Francisco José Gariboldi con el segundo premio; Diego Martín Romero con el tercero; Aldo Gabriel García con la primera mención de honor; Ernesto Gastón Sibilla con la segunda; y Myrian Elizabeth Castillo con la tercera. Actuaron como jurado de cuento la profesora Olga Dri, el escritor Luis Argañaraz y Edith Pérez.

FUENTE: www.diariochaco.com