La 1º Gran noche del Festival Provincial de las Voces..!!!

Posted by canto patria on 3:51 p. m.






Con una fervorosa presentación del Grupo salteño"LOS HUAYRAS"cerrraba así ; la Primera Gran Noche del Festival Provincial de las Voces en el club de Central Norte Argentino.

La gran fiesta de la 3ª edicion del Festival Provincial de las Voces, cerraba así su gran presentación delante unas 4.000 personas que aplaudían calurosamente en el sector mayor del predio, la actuación del grupo joven "Los Huayras"(Que en Quíchua significa "Soplo del viento"..) En un espectáculo que duró más de una hora y media sobre el escenario, y que deslumbró a la platea entera, la que coreaba sus canciones al ritmo de las palmas y gritos que generaban aún más locura destada de las jovencitas que deliraban con las voces de Juan Fuentes y Sebastian Giménez, y las apasionadas letras de Juan José Vasconcellos y la voz grave de Luis Benavidez. En una actuación deslumbrante de este joven grupo de músico que nació en la Prov. de Salta.
Junto a ellos, se presentaron Mario Boffil y su conjunto, la participación del Los Soñadores de Olavarría, el grupo local de Los Crespines y un centernar de artístas locales invitados a participar en el certamen de "CACHARPAYAS"; organizados por los mismos productores del espectáculo de esta 3ª edicion del festival Provincial de Las Voces.
El armado del escenario le pertenece a la empresa de sonido e iluminación de Miguel Slame de Tucumán; que es a su vez la encargada de generar el esplendor a tamaña espectativa en la presentación de la máxima figura del cancionero popular argentino. Es decir la actuación del "EL CHAQUEÑO PALAVECINO". Prevista para el Domingo 09 de Noviembre en el mismo estadio. A partir de las 22.hs en el Central Norte Argentino.-

FUENTE: "CANTO PATRIA" (Redacción Propia)
Fotos: Martín Sánchez / E.mail: cantopatria@gmail.com