LA FÁBRICA CULTURAL CELEBRA EL DÍA PROVINCIAL DE LA DANZA

Posted by canto patria on 11:16 p. m.

Este Sábado 28 de Agosto a las 20:00 Hs , en la Fabrica Cultural del barrio Las 80 Viviendas, se realizará una Gala de Danza con la Compañía de Erica y Maria Ferrazano y la Academia de Danza Andrea Duarte.

Esta actividad se enmarca en el Día Provincial de la Danza que se celebra este 27 de agosto y está organizada por la Academia de Danza “Andrea Duarte” y La Fabrica Cultural.

DIA DE LA DANZA:

Su beneplácito por la celebración del “Día de la danza del Chaco”, instituido en recuerdo del aniversario del fallecimiento del reconocido artista Néstor Antonio "Bagual” Fuentes, acaecido en el año 1998 como justo y merecido homenaje por su trayectoria profesional docente y divulgador de la danza en representación de la Provincia del Chaco, que se conmemora cada 27 de agosto.

PROGRAMA:

Se ofrecerá un programa amplio donde se presentará el elenco del Ballet de María y Erica Ferrazzano, con el espectáculo “Entre Clásico y Contemporáneo”, Entre Clásico y contemporáneo, integra obra de variados cuadros coreográficos que abordan los distintos lenguajes , Clásico , Clásico de Repertorio , Contemporáneo y jazz Contemporáneo entre las que podemos resaltar Tiempo de Vals , Concierto Fusión , Mujeres y variaciones de Copelia , Corsario , Don quijote,Paquita. Más de veinte bailarinas premiadas internacionalmente serán las intérpretes del espectáculo dirigido por Maria y Erica Ferrazzano.

Además, compartirá el escenario con cuadros coreográficos de la Academia de Danza Andrea Duarte.

Para mayor información, contactarse al: 03624-240937 o a la página del festival en Facebook : La Fabrica Cultural.-