EL 22 Y 23 DE MARZO SE REALIZARÁ EL TRADICIONAL “FESTIVAL PROVINCIAL DEL CHIVO”

Posted by canto patria on 12:21 a. m.

El tradicional “Festival Provincial del Chivo” de Pampa del Infierno se realizará el próximo 22 y 23 de marzo con la participación de destacados artistas y productores de distintas provincias. 

En conferencia de prensa, el ministro de Producción, Enrique Orban; el intendente Carlos Andión e integrantes de la comisión organizadora brindaron detalles de la 19º edición del evento que promete una concurrencia masiva. 

“Será un gran evento, donde los visitantes podrán conocer nuevas razas caprinas y disfrutar de un momento de recreación y entretenimiento”, señaló el ministro, tras invitar a la población a concurrir al evento que es coordinado por el Gobierno provincial y el Municipio. 

Anticipó además que en la ocasión se efectuará la compra y entrega de reproductores a productores chaqueños. Por su parte, Andión valoró el acompañamiento de la Provincia y auguró una convocatoria masiva. 

“Esperamos entre 7000 y 8000 personas”, dijo. El festival contará con la participación de importantes artistas del país, con el cantante Abel Pintos y la agrupación riojana “Sergio Galleguillo y los amigos” como números destacados. 

También participarán los siguientes conjuntos musicales: “La incendiada” (Resistencia), “Los Ceibales” (Salta), Sincopa (Pampa del Infierno), La Urbana (Resistencia), Moldeños (Salta), Mariana Cayón (Salta), Los Troperos (Castelli), Pastor Luna (Santiago del Estero), Amboé (Corrientes), Coco Gómez (Castelli – Córdoba), Cuatro Cuerdas (Tucumán), Orígenes (Pampa del Infierno), Crisol (Resistencia) y Analía Mesa (Villa Ángela). 

El valor de las entradas generales será de $60 y la platea numerada de $100 y estarán disponibles en Resistencia y Sáenz Peña, entre otras localidades. En la capital chaqueña, los puntos de venta se habilitarán óptica del Sol (Avenida Alberdi y Ameghino) y en avenida Rivadavia y calle 5. El Festival contará con el auspicio de Colono S.A, y la conducción estará a cargo de Alfredo Norniella, Juan Carlos Barros, Jorge Lamberger y Mario Giménez.-