Convocan a participar de la minga cultural y solidaria para festejar el aniversario de la ciudad

Posted by canto patria on 10:17 p. m.

El 2 de febrero el Centro Cultural Alternativo (CECUAL) junto con la murga Los Herederos del Mate un evento solidario para ayudar y mejorar al espacio cultural Placita del Barrio Mate Cocido.

El Centro Cultural Alternativo (CECUAL) invita a colaborar y formar parte del Minga Cultural y Solidaria para festejar un nuevo aniversario de la ciudad. 

Bajo la consigna “Cecual festeja ayudando” el 2 de febrero se realizará junto con la murga Los Herederos del Mate un evento solidario para ayudar y mejorar el espacio cultural Placita del Barrio.

“Este año nuevamente desde la casa cecualera invitamos a festejar un nuevo aniversario de la ciudad con Mingas Comunitarias”, aseguran desde el CECUAL . 

En esta ocasión, se invita a donar o anotarte como voluntario para mejorar el nuevo espacio cultural y placita del barrio Mate Cocido , que es impulsado por la murga Herederos del Mate

Los interesados en sumarse y colaborar pueden escribir por mensaje privado en las redes sociales del CECUAL o por correo electrónico al cecual.info@gmail.com . También de manera directa pueden llamar al 3624-008351 (Maximiliano Rojas)

Los interesados en participar de la Minga Cultural y Solidaria pueden acercarse el 2 de febrero a las 9 en el Cecual para salir hacia el barrio Mate Cocido o ir directamente al lugar (Calles Mac Lean y Tatu Carreta).

Donaciones

También se puede colaborar con estos elementos para mejorar el espacio cultural : retazos de pintura; maderas para construir bancos; un reflector para exteriores; pala, asada, rastrillo, cables y tachos de basura

Las donaciones se podrán realizar desde hoy y hasta el lunes 1 de febrero de 17,30 a 20,30 hs en el CECUAL o comunicarte directamente con la murga.-