EL CICLO DE MÚSICA “VUELOS DE CANTO” CONTINÚA DE FORMA VIRTUAL EN ESTE AÑO 2020

Posted by canto patria on 11:45 p. m.

Desde la producción de La Trova Chaqueña y en el marco de la celebración del 31° aniversario de esta productora, se anuncia que; desde este viernes 1° y todos los viernes de mayo, junio y julio (de esta primera etapa) se realizará la concreción del proyecto artístico musical “Vuelos de Canto”. 

Si bien el mencionado proyecto se venía realizando con marcado éxito en forma presencial y en escenarios itinerantes desde el año 2016, en la actualidad la metodología se ajusta a las restricciones obligatorias por motivos que es de publico conocimiento y que tiene que ver con la pandemia que el corona virus (COVID-19) ha desatado en nuestro País y en el mundo todo, por este motivo este evento se desarrollará de forma virtual por las redes sociales Facebook (en forma directa) y YouTube (en diferido).

Será a las 20:30 de todos los viernes con Humberto Falcón como principal anfitrión. Se destaca que el último viernes de cada mes, se contará con la presencia de un referente (cantautor o intérprete) quien participará junto a Falcón de este ciclo de música popular.

Por este medio se agradece a el Instituto de Cultura del Chaco (Impulsar Cultura) Fondo Solidario del área de mecenazgo / NBCH / Loteria Chaqueña / Poder Legislativo del Chaco / Municipalidad de Resistencia quienes hacen su aporte para que este proyecto se cristalice.

CONTACTOS: / TELÉFONO FIJO: +54-9 3624-4438654 / CELULARES: +54-9 3624-640336 / 682646