Comienza la clínica de teatral dictada por Luciano Delprato

Posted by canto patria on 11:51 a. m.

Organizado por el Instituto Nacional del Teatro y el Instituto de Cultura del Chaco, a través de la Dirección de Teatro, continúa hoy viernes 3 de julio el seminario “Clínica de Dirección Teatral”, a cargo del docente Luciano Delprato. 

Dicha capacitación forma parte del plan de capacitación 2015 que en forma conjunta llevan adelante los organismos antes mencionados y tendrá una extensión de 4 meses con un encuentro mensual destinado a actores y estudiantes de Teatro. 

“Tomar conocimiento de lo imposible de la tarea y lo abrumadoramente diverso de su campo de trabajo serán los puntos cardinales de nuestro marco teórico, en un intento por acechar el teatro, y si tenemos suerte y pericia, arrojarnos sobre su cuello”, dijo el seminarista. 

“Este seminario busca poner sobre la mesa distintas nociones sobre el abordaje a la dirección teatral, y echar luz a herramientas dejadas de lado al momento de la creación teatral”, agregó. 

Para más información, los interesados podrán escribir al correo electrónico: dirteatrochaco@gmail.com, o al teléfono de la Dirección de Teatro del Chaco 4453007, desde las 9.30 a 13 y de 15 a 18.30. También podrán solicitar información al teléfono del Instituto Nacional de Teatro 4762422, de 11 a 16. 

El inicio de esta etapa del seminario será hoy viernes 03 julio y se extenderá hasta el domingo 5 del mismo mes.-