Gran Festival del Ballet Folklórico Duartango

Posted by canto patria on 12:05 p. m.

El próximo viernes 13 de septiembre a las 22hs el Ballet Folklórico Duartango –perteneciente a la academia que dirige Santiago Duarte- realizará un gran festival con más de 60 bailarines en escena en las instalaciones de la Peña Nativa Martín Fierro. 

Bailarán todos sus integrantes (infantiles, juveniles, iniciales y adultos) quienes presentarán distintos cuadros coreográficos, entre ellos, los ganadores de los últimos certámenes. Como invitado especial hará su presentación el grupo “Luna de Malambo” dirigido por el Profesor Beto Ojeda. 

La música estará a cargo de “Canto Achalay” en la apertura y “La Incendiada” en el cierre, quienes habilitarán la pista de baile para todos los presentes. La cantina de la peña estará habilitada para todos los que deseen degustar de ella. 

El Ballet Folklórico Duartango fue creado en marzo de 2012 y está dirigido actualmente por los Profesores Ester Gigli, Adriana Cabaña y Norberto Vera. 

Esa misma noche se rendirá un homenaje al Maestro Manolo Duarte -fundador de Duartango- al conmemorarse 6 años de su partida. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la sede de Duartango (Roque Sáenz Peña 115 -1ºpiso-) o a los teléfonos 154606933 y 4438525.