LA NANCY Y LA MAMANIOS: CAFÉ CONCERT EN EL CODA

Posted by canto patria on 8:18 p. m.

Este domingo 21 de abril a las 21:00 la Nancy y la Mamanio se encontrarán en las instalaciones del Coda Arte Bar (San Martín 266). Intimidades educativas de la provincia y peripecias de una inmigrante boliviana, en una actuación memorable del actor y docente chaqueño, Néstor Roa. 

Una noche “para reír, comer y tomar lo que quieras en un lugar súper acogedor”. El derecho de espectáculo es de $20

Este domingo La Nancy y La Mamanios se vienen al Coda Arte Bar a cenar y a compartir entre brindis sus múltiples vicisitudes. 

Con mucho humor y desparpajo, el eximio actor y docente de teatro dará vida a dos personajes entrañables en el bar cultural. Por un lado, La Nancy, “una maestra jardinera igual a vos”, ventila intimidades del magisterio y comparte su peculiar visión sobre del mundo docente que refracta, en algún punto, impresiones de muchos. 

Y por otra parte, La Mamanios, una simpática boliviana, nos cuenta su febril derrotero hasta afincarse en nuestra provincia y lo que aquí le sucedió. Es una noche para disfrutar de uno de los actores más carismáticos y de intensa trayectoria del medio, pasarla muy bien a puro humor “mientras compartimos algunos brindis”. Así, el Coda se abre nuevamente a las delicias del teatro con uno de los artistas más destacados de la región y un menú lleno de sabrosas novedades. NÉSTOR ROA Es un actor de intachable trayectoria sobre las tablas del Nea. 

Participó en más de 50 obras de teatro. Actualmente enseña teatro en la EES N° 15 (Barranqueras) sin descuidar su labor actoral. 

Entre sus muchas obras se destacan las galardonadas, “Desquicios” (1º Premio Provincial de Teatro), “Bety Godt”-(2º Premio Provincial de Teatro), “La casa de Bernarda Alba” (1º Premio A.T.A.CH. y Mejor Actor de Reparto), “Antigona furiosa” (1º Premio 22º Encuentro Provincial de Teatro y Mejor actor protagónico), “Juego de damas crueles” (2º Premio 20º Encuentro Provincial deTeatro) y “Crónicas de sangre” (3º Premio 21º Encuentro Provincial de Teatro). 

Participó de Radioteatros, series de televisión y también publicidades para reconocidas empresas del medio. En 2012 participó del unitario “Lo que siente el hermano” emitido por Canal Encuentro. También ejerció como jurado en numerosos corsos y encuentros que se realizaron en distintos puntos de la provincia.-