DUARTANGO en PAMPA DEL INDIO y GRAL. SAN MARTIN

Posted by canto patria on 1:41 p. m.

Este fin de semana el Ballet DUARTANGO -que dirige Santiago Duarte- realizará nuevamente una gira artística por el interior provincial presentando el espectáculo “AL ESTILO DUARTANGO”, el cual se llevará a cabo el SÁBADO 13 a las 21hs en el Salón Comunitario de Pampa del Indio y el DOMINGO 14 a las 21hs en el Teatro Griego de Gral. San Martín. 

Este espectáculo llega a dichas localidades luego de haber realizado en junio pasado una exitosa gira por las localidades de Villa Ángela, San Bernardo y Sáenz Peña en donde más de 500 personas acompaño las 3 noches con gran aceptación. El show cuenta con una puesta en escena de Tango, Vals y Milonga en sus diferentes estilos que serán interpretados por toda la compañía. Además la danza folklórica también tendrá lugar con la presentación de Jessica Mussin y Cristian Ibarrola, (Ganadores Nacionales de Laborde y Baradero - Finalistas del Pre Cosquin). 

En cada localidad se contará con la participación especial de artistas invitados. En Pampa del Indio, subirá a escena el Ballet Huella Pampa -que dirige el Prof. Cristian Ibarrola-; en tanto que en Gral. San Martín hará lo propio el Ballet Cruzando Fronteras -que dirigen Javier y Tuchi Romero- y el Ballet de Adultos del CIC. Las entradas anticipadas ya se encuentran en venta en dichas ciudades. Este evento cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco -Ley de Mecenazgo Nº 5459- y es organizado por la Academia Duartango.-