FESTIVAL DEL CHIVO 2012 - Cobertura Periodística por Viviana Lucas

Posted by canto patria on 5:34 a. m.

El festival del Chivo se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deportivo de Pampa del Infierno los días 16 y 17 de marzo del 2012.

Luego de un largo letargo y después de cuatro años de ausencia; sin lugar a dudas éste festival llenó de alegría a todos los pobladores de la localidad de Pampa Del Infierno, y quienes extrañaban este evento.

Porque para ellos no es solo un festival con artistas reconocidos, es una posibilidad de que el país y países vecinos posen sus ojos en ellos, en su esfuerzo, en su dedicación y en su progreso.Vale la pena destacar que la cría de ganado caprino representa una alternativa de trabajo y de progreso; tal como lo expresó el Intendente Sr Carlos Andión en la nota exclusiva que dio para "CANTO PATRIA"; el sábado 17 de Marzo durante la emisión de nuestro programa. (hacer clik para escuchar Audios).


El viernes 16 el espectáculo musical estuvo a cargo entre otros artistas de reconocida trayectoria; Los Paisanos, Residentes, Alan Guillén , Los Troperos del Litoral y como figura central , el Chaqueño Palavecino y la clara distinción en la conducción y animación; el destacado y reconocido locutor local, Alfredo Humberto Norniella.

Para el día sábado 17 durante la jornada de inicio, se realizó la exposición y remates caprinos con ejemplares de distintas cabañas. Luego comenzó la tradicional Cacharpaya norteña, que contó con la presencia de numerosos artistas de la región. Y para el cierre de las jornadas cantoras, comenzaba la 2º y última noche del gran festival musical; en el que entre los galardonados de la noche fueron: Los Izquierdo de la Cueva, Diego Gutierrez, Los Mondeños, Guitarreros, Coco Gómez, Los Changos y Los Guaraníes.


Cabe destacar que desde "CANTO PATRIA"; hago extensivo un especial agradecimiento para el sr Intendente de Pampa del Infierno; Carlos Andión, al igual que, Tito Bravo y su esposa Susana; Reina; Fidel Fernández y a todos los que de una u otra forma me hicieron sentir como en casa.

A TODOS, GRACIAS!!!!
Viviana Lucas- Conductora del Programa Radial "CANTO PATRIA"

Ir a descargar

Ir a descargar

Ir a descargar

Ir a descargar