INOLVIDABLE NOCHE DE BALLET Y MUSICA DE CAMARA EN EL GUIDO
Una vez más las opciones de sala del Complejo Cultural Guido motivó la convocatoria de centenares de personas que se dieron cita a las dos propuestas que ofreció la sala que depende del Instituto de Cultura.
Dos presentaciones antológicas fueron las que se vivieron la noche del viernes en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. En primera instancia el ballet fue protagonista junto a exponentes del teatro Colón y el Ballet Juvenil de Verónica Turtola y Érica y María Ferrazzano. Cerca de la medianoche el Trio Modigliani, concierto reprogramado subió a escena y demostró un único nivel al ejecutar la música de cámara en el marco del Ciclo Anual de Música de Cámara.
La función de danza fue a beneficio del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Perrando, este ítem junto al deleite que motivaron los bailarines del Teatro Colón motivaron la sala llena del teatro.
La sala de pie aplaudió una impecable función que precedió al armónico concierto que brindó el Trio Modigliani, concierto que fuera reprogramado.
El trío de música de cámara integrado por los hermanos Francesco y Ángelo Pepicelli, en violincelo y piano respectivamente, y Mauro Loguercio, en violín demostraron una experiencia artística individual madurada en más de veinticinco años de actividad.-
FUENTE: cantopatria@gmail.com