FIBRA LITORAL - REPORTAJE ( 1ºPARTE)

Posted by canto patria on 8:10 p. m.





FIBRA LITORAL - REPORTAJE EN VIVO DE "CANTO PATRIA"

Lachi Acevedo
y Roberto Piedrabuena; integrantes del Grupo Fibra Litoral nos visitaban éste sábado 26 de Septiembre de 2009, en nuestros estudios de Radio Sensación Fm.97.5Mhz.

El reportaje en vivo de (dos) de los músicos referentes de ésta agrupación folclórica que promete brillar en la noche del próximo sábado 03 de Octubre en la presentación anual de su cumpleaños Nº 23 en la Peña Nativa Martín Fierro.

FIBRA LITORAL: integrada por Lachi Acevedo, Roberto Piedrabuena, Damian Pintos, Dario Butiselli; Lisandro Machado; y Raul Arce. Son la actual formación de la banda chaqueña que ya hizo su paso en este 2009 por el escenario mayor del folclore; "Atagualpa Yupanqui" en la ciudad de Cosquín - Cba. Y que se los espera para el próximo 2010 en una misma situación de gloria; tal y cual como ellos se los merecen.

El próximo sábado 03 de Octubre del 2009; harán su presentación anual en la Peña Nativa Martín Fierro de la ciudad de Resistencia con un repertorio que dejerá a más de uno con la boca abierta. Con la participación exclusiva de Roberto Ternan; Yuchan y amigos del grupo como ser Mario Olivari con Chaco Charanda entre otros. Dejarán todo lo que saben y tienen sobre el escenario "Angel A. Ramos" en una noche plena de música.

Las entradas a $20 ya están a la venta en la Secretaría de la Peña y en casettería Carlos Gardel de "Galería Alberdi" o bien llamando telefónicamente a los siguientes números para hacer reservas al Cel:(3722) 614188 / (3722) 301797


FUENTE: www.cantopatria.blogspot.com