Este viernes y sábado la Peña cierra su mes aniversario con dos grandes espectáculos

Posted by canto patria on 8:58 a. m.

La legendaria institución peña Nativa Martín Fierro, de la Avenida 9 de Julio finalizará este fin de semana su mes aniversario presentando a Salvador Miqueri el viernes 25 y Las Cuerdas Breñenses junto a Humberto Falcón el Sábado 26. Un espectáculo que promete mucho de buena calidad, por parte de íconos de la música popular, dispuesto para toda la familia.
El viernes 25 estará presente toda la idiosincrasia chamamesera al mejor estilo de Salvador Miqueri con su conjunto Trébol de Ases que integran Nicolás Almeida y Avelino Flores. Como invitados especiales actuarán Eustaquio "Papi" Miño, el poeta Juan Carlos Yensen y Gustavo Miqueri (hijo de Salvador).
Para el sábado 26 la propuesta será más chaqueña y universal. Desde las 22.30 horas aproximadamente abrirá la noche el músico y compositor Humberto Falcón al frente de su grupo La Trova chaqueña. Como siempre Falcón estará acompañado por sus amigos músicos; Juan Carlos Mora, Alfredo Montenegro, Pupi Nuñez y Chichón Contreras. La producción adelanta que habrá sorpresa con la presencia de otros invitados.
Posteriormente actuarán Las Cuerdas Breñenses. Grupo integrado por Gustavo y Dany Martinez, José y Marcelo Rodríguez quienes interpretarán temas del cancionero folclórico Argentino, latinoamericano como Mi bien amada, Quiero ser tu sombra, Taquito militar, Tren expreso Marcha de San Lorenzo y Pájaro campana entre otros, así también música de películas como "Jinetes en el cielo", "Lo bueno lo malo y lo feo", o "Camino a San Francisco", entre otros.
El costo de las entradas se ha fijado en (General $20), (Jubilados $15) que presenten carné y para (Socios de la Peña $10) . Se las pueden adquirir en Cassetteria Carlos Cardel (local 1 de Galería Alberdi) y en la Secretaria de la Peña Tel 423167. (Se solicita reservar su mesa con anticipación).
FUENTE: http://www.diariochaco.com/