El Festival Nacional de la Chacarera del Monte en Resistencia ya tiene Grilla Artística

Posted by canto patria on 7:06 p. m.

La 7ma. Edición del Festival Nacional de la Chacarera del Monte en nuestra ciudad cuya realización está prevista para el próximo sábado 20 de Octubre del corriente año, a partir de las 22 Hs. en el Playón Norte del Club Chaco For Ever -Av. 9 de Julio N° 2222.

Tendrá como animadores a LOS CHANGOS DE LAVALLE - ALFREDO MONZÓN - A.D.N - LOS RESIDENTES - EL HUMOR DE FREDDY SANCHEZ - LA BANDA DEL SERVICIO PENITENCIARIO DEL CHACO - ESCUELAS Y ACADEMIAS DE DANZAS y otros mas. 

La Comisión Permanente, organizadora del evento, junto a Canta Hermano Producciones, informan que; ante la profunda crisis económica por la que estamos atravesando los argentinos nos vimos obligados a llevar adelante este espectáculo en una (1) jornada a los fines de mantener en alto el orgullo de seguir celebrando nuestra auténtica música nativa representativa de todos los chaqueños. 

Es así que el precio de las entradas y valores del servicio de cantina serán populares para todos aquellos que quieran compartir una especial noche con nuestro folclore nacional. 

Para mayor información, comunicarse con la organización: Tel. (0362) 4474920 Cel. (0362) 154207404 (w) - (0362) 154691518 (w) E-mail: cantahermanoproducciones@gmail.com