Los de Imaguaré cerrarán el 14° Festival Nacional del Taninero y 7° Fiesta Provincial del Chamamé

Posted by canto patria on 7:51 p. m.

Este sábado 6 de enero, en el Centro Cultural Municipal de Puerto Tirol, se vivirá la segunda jornada del 14° Festival Nacional del Taninero y la 7° Fiesta Provincial del Chamamé. 

Además de los espectáculos musicales destacados, el público podrá disfrutar de números de danza, comidas regionales típicas, literatura y artesanías de la región. 

El evento continuará desde las 10 en la Casa del Bicentenario con el Encuentro de Difusores del Litoral, coordinado por Manolo Duran y Rolfi Encinas. 

Y la jornada culminará, a partir de las 21, con la presentación del Grupo Ñasky; Soto Godoy; la Orquesta Cruce Joven con Guaú Trío; el Cuarteto Santa Ana de Carlos Ramírez; Gisela Mendes Ribeiro y Marta Carrara; Evertton Ottoni de Campo Grande; 

Los Hermanos Duarte; Rocío Ayelén Acuña; Chango Spasiuk y Grupo dirigido por Andrea Chinetti; Elenco Folklórico Municipal Raíces de Pilar, Paraguay; Marcelo Dellamea y Las Cuerdas del Litoral; Lucas Segovia con un homenaje a Zitto Segovia; Los Hijos del Chamamé con Celson Gonzalez; Herencia Chamamé, y cerrando la jornada, Los de Imaguaré, actuando en el marco de sus 40 años de trayectoria. 

El festival cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia del Chaco a través del Instituto de Cultura. Es organizado por la municipalidad de Puerto Tirol, con la producción general a cargo de la productora local Música Sin Etiquetas, del Consejo Federal de Inversiones, y de la empresa UNITAN.-