Grilla peñera del mes de marzo

Posted by canto patria on 11:37 a. m.

Viernes 10 de marzo: el escenario Ángel Arturo Ramos recibirá al santiagueño Demi Carabajal, quien vendrá a cantar por primera vez con su conjunto a la Peña, además estarán Vale el Trago Folclore, grupo integrado por Champú Mansilla, Nico Cabrera y Manolo Perez Pamies.

Sábado 11 de marzo: La noche tendrá a dos exponentes populares del cancionero chaqueño, la referencia es para el conjunto 40 grados y Los Residentes.

Viernes 17 de marzo: La Comisión Directiva de la casa pondrá nuevamente en escena, la noche de los pueblos, ciclo musical en el que distintos pueblos del interior del Chaco traen sus mejores bailarines y cantores, con el fin de desplegarlo en una noche folclórica, en esta oportunidad la localidad elegida es Villa Ángela.

Viernes 31 de marzo: El cierre del mes apertura de la temporada de espectáculos peñeros es con dos de los grupos que mas convocan en el folklore chaqueño, estos tocarán alrededor de hora y media desplegando canciones festivaleras, la referencia es para La Incendiada y Los Paisanos.-