Puntos suspensivos se suma a la programación de Radio Provincia del Chaco

Posted by canto patria on 9:00 p. m.

Este jueves 16 de junio, de 21.30 a 23, por Radio Provincia del Chaco 101.5 MHz, dará comienzo Puntos suspensivos, programa radial promovido por el Instituto de Cultura del Chaco.

La conducción estará en manos de Florencia Martínez y Carla Moreno, quienes llevarán a los oyentes las noticias culturales de la semana, la agenda de actividades y entrevistas.

Puntos suspensivos saldrá al aire con el fin de promover la difusión de la programación cultural del Instituto de Cultura, así como sus contenidos artísticos y talleres provinciales, promoviendo la igualdad en el acceso a la información de los diversos bienes y valores culturales.

Será un espacio radial que aportará a la circulación de la información cultural de interés general, como la agenda cultural, efemérides, entrevistas a hacedores y trabajadores culturales, artistas, diversas convocatorias y campañas.

“La intención es dar difusión a las prácticas y actividades culturales que fomenten la diversidad y la inclusión, apuntalando la tradición e impulsando la vanguardia.

Esto estará acompañado de música tradicional, clásica y contemporánea, que constituye una de las expresiones artísticas de nuestra provincia”, describieron desde el Departamento de Comunicación y Producción de Contenidos Culturales.

Los Departamentos de lenguajes artísticos, los museos y centros culturales, los elencos estables y los programas transversales del Instituto de Cultura del Chaco contarán así con un espacio radial semanal para promover las iniciativas de su programación.-