Rapunzel escapando de la torre llega al Guido Miranda

Posted by CANTO PATRIA on 3:58 p. m.

El viernes 20 de mayo, a las 18.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda se presentará la obra Rapunzel, escapando de la torre, obra musical infantil de adaptación libre sobre el cuento de los Hermanos Grimm. 

Las entradas de $180, $200 y $230 pueden adquirirse en la boletería de la sala dependiente del Instituto de Cultura, de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a Rapunzel, escapando de la torre es una superproducción dedicada a los más chicos. 

Con música en vivo, el show consta de un gran despliegue escenográfico, con luces y sonido que transportan a la esencia de cuento. 

En un reino muy lejano, la hija de los reyes es arrebatada de su cuna por una bruja que la encierra en una torre. Al cumplir los 16 años, conoce a un príncipe que está escapando del reino opuesto, porque su padre quiere obligarlo a casarse. 

Él ayudará a la joven a salir de su torre y juntos vivirán arrebatadas aventuras. Se enamoraron en el viaje y gracias a sus aliados, los vikingos y otros personajes, la princesa podrá regresar al Reino con sus padres”.-

Libro Original: Mariel Gómez
Música Original: Claudio Martini
Producción General: Flavio Sierra Producciones
Producción de Gira: Alexis González – Esteban Mansilla