CUENTA REGRESIVA PARA EL 51º FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLKLORE EN JESÚS MARÍA

Posted by canto patria on 2:36 a. m.

Esta nueva edición del festival de Doma y Folklore tendrá 13 noches y comenzará este jueves 7 de enero. 

A continuación los números centrales, día por día y toda la información de las entradas con los precios. 

Llega el 2016 y llegan las noches de color y coraje. Como cada enero, el Festival Nacional de Doma y Folklore abre la temporada de los grandes festivales de verano en la provincia de Córdoba. 

La grilla del Festival está encabezada cada noche por los siguientes artistas: Jueves 7: Pedro Aznar (por primera vez en la historia del Festival) – Los Alonsitos – Doña Jovita Viernes 8: Los Nocheros – Los 4 de Córdoba Sábado 9: Luciano Pereyra – Los Guaraníes Domingo 10: Los Huayra – Jairo Lunes 11: Los Tekis – La Cantada Martes 12: Chaqueño Palavecino – Horacio Guarany Miércoles 13 : Abel Pintos Jueves 14: Sergio Galleguillo – Facundo Toro Viernes 15: El Carabajalazo – Raly Barrionuevo – Dúo Coplanacu Sábado 16: Soledad – Pancho Figueroa Domingo 17: Los Manseros Santiagueños – Juan Bautista Lunes 18: Lali Espósito – Maramá – Playmobil 

Vale destacar que ya se agotaron las plateas para la noche de Abel Pintos en Jesús María, quien se presentará el miércoles 13 de enero y por ahora sólo quedan entradas populares. 

Es importante destacar los horarios de los puntos de venta. 

En la Boletería del Festival de Jesús María se venden de 18 a 22 hs, mientras que la compras por internet están habilitados en la página wwww.paseshow.com.ar y en la misma página del festival. También en Sucursales de Pago Express y en la Terminal de ómnibus Córdoba. 

De este modo, se busca evitar las largas colas y agilizar los ingresos en cada jornada. 

En todas las noches, jubilados y menores tienen precios diferenciados. 

Como en ediciones anteriores, las conservadoras también pagarán su ingreso.-