En el Guido Miranda, el Ballet Contemporáneo del Chaco realizó la primera función de Eva

Posted by CANTO PATRIA on 1:08 a. m.

El Ballet Contemporáneo del Chaco realizó el 24 de septiembre, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), la primera función de la obra Eva, de Alejandro Cervera. 

La segunda tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151) de Buenos Aires, el domingo 27 de septiembre, a las 20.30. Ambas funciones de la obra de Alejandro Cervera son con entrada gratuita. 

Los interesados en reservar entradas para la presentación porteña pueden hacerlo entrando en la página web (www.culturalkirchner.gob.ar). 

BALLET CONTEMPORÁNEO 

El Ballet Contemporáneo del Chaco, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, se creó en 2009, gracias a que el proyecto – presentado por Mariela Alarcón – fuera aprobado por el gobierno de la provincia. El accionar del cuerpo artístico consiste en difundir el arte de la danza con la aplicación de distintas técnicas clásicas, contemporáneas y folclóricas. Con su amplio y diverso repertorio, dotado de contenidos tanto locales como de carácter universal, el Ballet Contemporáneo del Chaco se ha convertido en embajador cultural, generando ámbitos de expresión, formación del lenguaje y alcanzando intercambios permanentes entre los artistas y públicos diversos. 

FICHA TÉCNICA 

Dirección del Ballet Contemporáneo del Chaco: Marilyn Granada. Maestras: Sonia Beneyto y Eve Reyero. Elenco: Giselle Bogado, Rocío Barreto Mercado, Antonella Ojeda, Martín Candia, Pablo Ferro, Lisandro Sosa y Damián Roezgas. Bailarines Invitados: María Cristaldo, Celeste Reinoso, Florencia Pared Ferrazzano, Rodrigo Gemignani y Federico Fernández. Secretaria Administrativa: Carolina Bittel. Música: Franz Schubert, Juan José Castro y tangos tradicionales. Vestuario: Alejandro Cervera, María Kuhmichel y Lucas Garcilazo. Iluminación, elementos escenográficos, coreografía y dirección: Alejandro Cervera.-