SOLEDAD PRESENTA "VIVIR ES HOY" EN EL TEATRO MERCEDES SOSA.

Posted by CANTO PATRIA on 3:20 a. m.

EL NUEVO ALBUM ESTA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN DISCO DE ORO. 

Luego de 20 años de carrera, "La Sole", se anima a salir sola de la escena festivalera para mostrar canciones más íntimas, más propias, más profundas. 

Este sábado 18 de julio los tucumanos tendrán la posibilidad de redescubrir al Huracán y disfrutar de una gran producción que trae "La Sole" a partir de las 22:00 horas en el emblemático Teatro Mercedes Sosa, San Martin 471. 

A punto de consagrarse disco de oro, "Vivir es Hoy", es la nueva apuesta de la cantante de arequito que viene presentando a sala llena en diferentes ciudades de Argentina. Escucha "Vivir es Hoy" en Spotify. 

Este material producido por el peruano Gianmarco en Los Angeles (Estado Unidos) contó con la participación de nada menos que Carlos Santana en la primera canción que abre el disco titulada "Vivir es Hoy"; también se pueden encontrar duetos con Carlos Vives en "Dame una sonrisa", con su hermana Natalia en una versión bien andina de la famosa cumbia "Como te voy a olvidar", con el brasilero Zezé Di Camargo en "Estrella Fugaz" y con el productor del disco (Gianmarco) en "Todo lo que quiero eres tu". 

Precio de Las entradas: Platea A: $390 Platea B: $350 Platea C: $310 Palco : $270 Pullman A: $230 Pullman B: $200