Los Changos de Lavalle traen su canto a la Peña

Posted by CANTO PATRIA on 2:12 a. m.

Este viernes la Peña vivirá una velada con folklore y sonido del monte impenetrable chaqueño. 

En esta oportunidad vendrán a desplegar su arte, de Resistencia Las Voces Carperas, mientras que desde Villa Rio Bermejito cantarán Los Nietos de Lavalle y como broche de oro sumarán sus canciones el conjunto liderado por Cayetano Thiede, referencia para Los Changos de Lavalle. 

La velada que comenzará pasadas las 22.30 hs tiene por objetivo recaudar fondos para ayudar a quien fuera hasta hace pocas semanas bombisto e integrante de Los Changos, Edgar “Palito” Palma, quien se encuentra internado en el Hospital Perrando como consecuencia de un accidente de tránsito sufrido en Fortín Lavalle (interior de la provincia). 

El dinero recaudado servirá para solventar los gastos que la familia tiene en su estadía en Resistencia y los tratamientos futuros que demandará una vez dado de alta. 

La noche tendrá en el inicio el canto del conjunto integrado en voces por Camilo Avila y Andrés Barcena, Los Nietos de Lavalle, conjunto con un repertorio con sonidos del Chaco-salteño, repletas de chacareras del monte. Luego será el turno del grupo resistenciano Las Voces Carperas, integrado por Ramón Pintos, Eduardo Arevalo y Juan Ojeda, en voces; mientras que el cierre de la velada y como broche de oro dejará un puñado de canciones, Cayetano Thiede y Los Changos de Lavalle, grupo musical con estilo bien norteño y con el aval artístico logrado a través de los años de vigencia, mas de tres décadas, que los llevo a los escenarios más importantes del país. 

Las entradas anticipadas a $60 pueden ser adquiridas en la secretaria de la Peña, para más informes 362-4423167, la animación y coordinación de la noche será responsabilidad de Marcelo Insaurralde.