Gran velada con artistas chaqueños en la Peña

Posted by canto patria on 12:40 a. m.

Este viernes 29 de mayo la Peña Nativa Martín Fierro recibirá a cuatro conjuntos y un cuerpo de baile para el ciclo llamado “Noche de Cantores Chaqueños”, segundo espectáculo de este 2015. 

La cita nativista programada para las 22.30 hs tendrá como protagonistas, en el escenario Ángel Arturo Ramos, al conjunto Huellas del Canto, a su vez desplegará sus canciones netamente para bailarines el conjunto Zupay.

Otro de los momentos cantorales será la del conjunto integrado por Daniel Villa, Héctor Rodríguez y el profesor de danzas folklóricas Claudio “Chalaco” Zamudio, referencia para Sentir Bagualero, quienes presentarán “Festivalero” su reciente disco. 

El baile también copará las tablas peñera, siendo de la partida la academia El Rescoldo, cuerpo danzarín dirigido por los hermanos Mirtha y Emilio Talavera, mientras que el cierre será responsabilidad de 40 grados, proyecto integrado por Esteban Melamud, Clemente Acosta, Gonzalo Roman Di Murri y Mariano Colla, recientes ganadores del tercer premio en el festival nacional de la Vaca en Azul, pcia de Buenos Aires. 

Las entradas anticipadas tienen un costo de $50 y la animación del espectáculo estará a cargo de Marcelo Insaurralde.-