Continúa la venta de entradas para ver Aeroplanos con Rodolfo Ranni y Mario Pasik, en el Guido Miranda

Posted by canto patria on 10:00 a. m.

El sábado 18 de abril, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) llega Aeroplanos, la pieza teatral de Carlos Gorostiza protagonizada por los actores Rodolfo Ranni y Mario Pasik. 

Las entradas a $180 (segundo palco); $200 (primer palco) y $250 (platea) se consiguen en la boletería de la sala dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, de 17 a 22. 

Con dirección de Daniel Marcove, Aeroplanos es la historia de dos amigos entrañables de clase media que se conocen desde hace sesenta años. 

Su convivencia ofrece un intenso y rico intercambio de humor, ternura y solidaridad. Sienten a la amistad como a un verdadero gozo que el espectador comparte desde su propia experiencia. La obra plantea, desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida. 

Así, nos internamos en la vejez de dos personajes que se preguntan, con buen humor y sin solemnidad, sobre los por qué de la existencia.-