Ultiman detalles para los carnavales de Puerto Vilelas.

Posted by CANTO PATRIA on 11:58 p. m.

Con la consigna “Carnavales libres de alcohol” autoridades municipales de Puerto Vilelas, Comisión Organizadora y funcionarios de la policía de la Provincia del Chaco comenzaron a ultimar detalles de cara a los carnavales que comenzarán el próximo 23 de enero. 

Durante un reciente encuentro presidido por el jefe comunal Marcelo “Colo” González, el funcionario delineó junto con la comisión organizadora de los carnavales 2015, autoridades de la Policía Provincial y del personal de Bomberos diversas acciones relacionadas con la seguridad de cara a los próximos “Carnavales de la familia 2015" que comenzará en la última semana de enero en la ciudad portuaria.

En la reunión se avanzó específicamente sobre el tratamiento y procedimientos que harán efectiva la premisa de esta edición 2015; la cual es “Carnavales sin alcohol”, que prohibirá el ingreso, tenencia o permanencia al espectáculo de personas que posean o transporten bebidas alcohólicas. 

Acción tendiente a reforzar la seguridad Sobre la iniciativa González destacó que "esta medida es fundamental para prevenir hechos de inseguridad y disturbios", dijo el intendente local. 

En forma simultánea remarcó la importancia y necesidad de maximizar los esfuerzos y controles, para que de esta manera se pueda llevar adelante una fiesta de carnaval en la que las familias disfruten sin inconvenientes” explicó. 

Además de los fundamentos en materia de seguridad relacionada con la prohibición al ingreso de bebidas alcohólicas al predio Gonzalez destacó que “recibimos a más de 10.000 personas por noche, entre ellos una gran cantidad de turistas procedentes de localidades y provincias vecinas, 

Esto se debe al crecimiento que han tenido nuestros carnavales año a año”, precisó afirmando finalmente que “es bueno destacar que es un evento de gran nivel artístico, que se ofrece de manera gratuita para todos los quieran venir a disfrutar de los corsos de Puerto Vilelas”.-