Se acerca el Gran Festival Apertura Verano 2015 de Villa Río Bermejito

Posted by CANTO PATRIA on 1:59 p. m.

El 9, 10 y 11 de enero, en Villa Río Bermejito, tendrá lugar el Gran Festival Apertura Verano 2015. El mismo contará con una programación que incluye espectáculos musicales de diversos géneros; como el rock, folclore, bachata y cumbia, entre otros. 

Elsa Codutti, vicepresidenta del Instituto de Cultura del Chaco, expresó que “desde el Instituto de Cultura del Chaco es un placer auspiciar y acompañar los eventos turísticos que realizan los municipios. 

En este caso, invitamos a disfrutar de este evento tradicional que es un disfrute para toda la población. 

Desde el Instituto brindamos todo el apoyo para que el festival de apertura del verano 2015 de Villa Río Bermejito se realice con éxito”. El intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner, invitó a toda la comunidad del Chaco “a participar de esta habitual fiesta de la temporada veraniega de mi querido pueblo, que contará con espectáculos musicales, con el sorteo de una cabaña de madera, un camping renovado, y el paisaje hermoso de nuestro río”. 

Agradeció además al Gobierno de la Provincia del Chaco, al Instituto de Cultura del Chaco, al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda y a la Dirección de Turismo por colaborar con el evento. 

VIERNES 9: A PURO FOLKLORE, DJ MÁSTER Los Cuatro Vientos, Los Nietos de Lavalle, Sueños Qompi, Coco Gómez El Bermejeño; Mingo Show, Laura y Banda. 

SÁBADO 10: ROCK, FOLKLORE, CUMBIA, DJ MÁSTER Playa Rock: Sedimento, Osiris, Amansaloco, Tío Charly. Folklore: Ezequiel Ayala; el humor de Freddy Sánchez, Los Fogoneros, Sueños Compi, Grupo A.D.N, David Gómez. EL Chaqueñazo Cumbia Chaqueña: Los Conti, Los Chaques, Daniel Cardozo.

DOMINGO 11: BACHATA, ROCK, DJ MÁSTER Belén y Violeta; elección de la reina y la reinita del verano, Zamu Caballero, tributo a los Fabulosos Cádillacs, La Burdel y sorteo de la cabaña donada por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda.-