Acrobacia aérea, en el Guido Miranda

Posted by canto patria on 12:49 p. m.

El domingo 14 de diciembre, desde las 17, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164 la acrobacia aérea y la danza serán los protagonistas de una jornada para toda la familia. 

El taller de acrobacia aérea So Long presentará su espectáculo Home Sweet Home. 

Las entradas generales se pueden adquirir de 17 a 22, en la boletería de la sala dependiente del Instituto de Cultura. 

Con más de 30 artistas en escena, So Long, busca reflejar de forma artística las situaciones cotidianas que tienen lugar en cada uno de nuestros hogares, como ser: conflictos – tristezas – alegrías – amor – desamor – reencuentros – rebeldía “Cada hogar es un universo único, repleto de emociones y momentos. 

Vení, te invitamos a pasar, vivirlo, sentirlo, a que te pongas cómodo, que predispongas tus ojos para observar, tus oídos para escuchar, tu mente para reflexionar e ir más allá. Pues aquí no predomina una sola verdad/realidad. 

Y el mensaje que hoy te lleves, va a ser el que tu corazón te dictará.

” ESTRENO ANIVERSARIO"

Desde las 21, la escuela de baile que dirige Karina Lencina estrenará el espectáculo Una historia de amor, en el marco de la celebración del 14° aniversario de la institución. El costo de las entradas generales es de $45 y están disponibles de 17 a 22, en la boletería Guido Miranda. 

LA MAGIA DE LA DANZA ÁRABE 

Dicen quienes la sienten desde el alma, que “la danza es el espacio poético en el cual, el bailarín, logra darle alas a sus sueños”. De esta manera, quien sabe expresarla con su cuerpo libera su espíritu creando bellezas con sus formas y manifestando “el sentir y el liberar más profundos, desde los acordes de una melodía” explican desde la academia. 

Por ello “la propuesta es vivenciar un viaje de ensueños, donde la música, el baile y la alegría sean duendes del recuerdo y nos permitan lograr que la fantasía se vuelva realidad” aclaran. Una Historia de Piratas, la obra a estrenar por el Instituto de danzas árabes Karina Lencina, también subirá a escena en este 14° aniversario de la institución. 

La historia es la de un joven aventurero que encuentra un cofre, con un mapa y se lanza a la travesía de encontrar tesoros junto a un grupo de amigos, para así poder alcanzar el amor de una doncella. Luego de enfrentar tormentas, tempestades y muchos peligros tanto en el mar como en las tierras que exploró, finalmente regresa con un cofre lleno de tesoros. 

Se las entrega a su amada y ella rechaza el obsequio, porque no le interesan las cosas materiales sino la riqueza de su corazón.-