Noche de danza y canto chaqueño en la Peña

Posted by canto patria on 10:27 p. m.

Este viernes 31 de octubre la Peña Nativa Martín Fierro será escenario de una nueva noche del ciclo Noche de Cantores Chaqueños. 

En esta oportunidad quienes desplegarán su arte son un grupo de danza que tiene 18 años de vida danzarina, una joven solista y un conjunto que celebrará su cuarto aniversario. 

La hora de inicio según contaron los organizadores será las 22.30 hs y la velada tendrá tres momentos de la danza, en esta oportunidad entre cuadros argumentales y danzas libres estará el grupo que en este 2014 no solo cumplió 18 años sino también fue representante argentino festivales en Colombia, Italia, Cuba, Uruguay entre tantas otras giras, referencia para la Asociación folklórica y cultural Chaco. 

Los momentos cantorales será responsabilidad en primer término de la joven solista Ayelen Francou, artista de 18 años que desplegará un repertorio netamente festivalero. 


Mientras que por otra parte celebrando cuatro años de vida actuará el Grupo Quinan, conjunto integrado por Matías Tofaletti, Santiago Forlin, Nicolás Baldovino Enzo Rani y Adrián Román. Las entradas anticipadas se adquieren en la secretaría de la Peña a $40 y la locución del evento será de Marcelo Insaurralde. 

Los 4 de Córdoba llega a Resistencia Desde la Peña Martín Fierro contaron que continúan con la venta de entrada anticipada para la noche del 21 de noviembre cuando se presente en escena el conjunto folklórico Los 4 de Córdoba, que en este 2014 fuera galardonado con distintos premios como Camin en Cosquín, y la distinción en la Cámara de Diputados de la Nación, todos enmarcados en la gran trayectoria del conjunto que lleva 45 años de manera ininterrumpida.