3º Festival Nacional de la Chacarera del Monte en Resistencia

Posted by canto patria on 10:18 p. m.

La Comisión Organizadora del 3º Festival Nacional de la Chacarera del Monte, a realizarse en Resistencia, los días viernes 21 y sábado 22 de noviembre del corriente año, en las instalaciones del Club Central Norte Argentino -Av. Las Heras Nº 835

Este trabajando continuo e incansablemente en la realización de este espectáculo donde se darán cita el humor, artistas nacionales, regionales, músicos y bailarines de la zona del Impenetrable.

Además artistas regionales e importantes grupos y solistas locales, junto a ellos también desfilarán por nuestro escenario, delegaciones oficiales de provincias cuya música y cultura contribuyeron al nacimiento de este género folclórico del Chaco como ser: Salta, Santiago del Estero y Corrientes; asimismo participación también representaciones oficiales de Catamárca, Misiones y de la hermana República del Paraguay. 

En otro orden propiciado por esta organización, la Cámara de Diputados de la Provincia, entregará plaquetas recordatorias durante el Festival a destacados artistas chaqueños de la música, la danza, del micrófono y del humor que han sabido llevar los valores culturales de nuestra provincia por el país y por el mundo. 

Las entradas anticipadas se podrán adquirir, en Cassettería Carlos Gardel, Fotocopiadora Sertec de Arturo Illia Nº 625. 

Para informes de la Comisión Organizadora, llamar a los siguientes contactos Tel. 4474920 y Cel. (0362) 154207404.