Se elegirá a Miss Chaco, en Campo Largo

Posted by CANTO PATRIA on 9:04 p. m.

En la mañana, del viernes 05 de Septiembre se anunció en conferencia de prensa desde la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) la presentación del certamen Miss Chaco, a concretarse en Campo Largo. 

Estuvieron presentes Daniel Capitanich, intendente del Campo Largo; y Edgardo Pérez, presidente del Instituto de Cultura del Chaco. 

La elección se concretará el sábado 13 y el domingo 14, frente al municipio, con entrada gratuita. 

Esta es la instancia provincial del evento de belleza que luego tiene su continuación a nivel nacional con Miss Argentina y con proyección internacional. 

Pérez expresó que “la fiesta de la Miss Mundo Chaco además de resaltar la belleza chaqueña también es una forma de dar a conocer la cultura local”. 

El presidente del Instituto de Cultura declaró que además del aspecto físico se evaluarán los conocimientos, los valores y la cultura general de las participantes. 

Además de promocionar el concurso, Capitanich hizo referencia a las actividades culturales, deportivas y de infraestructura que su gestión está llevando a cabo en Campo Largo. E invitó a visitar la localidad para ser testigo del avance de la ciudad.-