DOMINGO DE DANZAS PARA DISFRUTAR EN EL GUIDO

Posted by canto patria on 2:21 a. m.

Dos serán las propuestas de danza que subirán a escena en la tarde y noche del domingo 28 de septiembre al en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164).

Ambas dentro del Ciclo Metropolitano de Danza de Atacch 2014. En primer, lugar desde las 17, Bajo el Mar es el nombre del espectáculo a presentar por la Escuela de Danza Árabe Patricia Fernández, junto al Ballet Infantil. 

El costo de las entradas es de $60 generales y están disponibles de 17 a 22. 

EL FONDO DEL MAR ESTÁ DE FIESTA!!!

Peces Payasos (Nemo), Betta, Cirujano Amarillo, Cirujano Azul (Dorys) y los Peces Dorados juegan entre las Burbujas Marinas, Algas, Medusas y Estrellitas de Mar. 

Se suman al festejo algunas Sirenas, una Tortuga marina, y la imponente y bella Perla. 

La inquieta Anguila Eléctrica hace de las suyas desplegando luces a su paso e imponiendo respeto en el arrecife. Disfruten de esta tarde “Bajo el Mar”!!!.

Mientras que por la noche, desde las 21, y también dentro del Ciclo Metropolitano de Danza Attach 2014, subirá a escena la obra Colores, de la Escuela de Baile Chela Speranza.

Es un espectáculo que recorre la gama de colores y la energía que cada uno transmite expresadas en la música y coreografías. Las entradas generales se encuentran disponibles en boletería a un costo de $40 generales.-