Invitación MICA PRODUCE NEA

Posted by canto patria on 1:25 a. m.

Los invitamos a inscribirse al MICA PRODUCE NEA a realizarse en los próximos días en nuestra provincia. 

A continuación les copiamos la información institucional del evento otorgada por la Dirección Nacional de Industrias Culturales, el organismo organizador. Asimismo copiamos el link en donde pueden realizar la inscripción y un video institucional. 

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta al 12 de setiembre. Aquellas empresas o emprendimientos que deseen figurar en el catálogo, lo pueden hacer hasta este viernes 30 de agosto.

Inscripciones en: http://www.cultura.gob.ar/formularios/mica-produce-nea/ De cara a la tercera edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), que se realizará en 2015, desde septiembre de 2014 se organiza MICA Produce, un espacio regional de formación y capacitación para productores, empresas y profesionales del sector cultural. MICA Produce tiene por objetivo mejorar la producción, visibilidad y comercialización de los productos de las industrias culturales en todos sus sectores (diseño, audiovisual, videojuegos, artes escénicas, editorial y música). 

En paralelo, busca promover los vínculos entre los productores, para profundizar los logros obtenidos en las anteriores ediciones del MICA y los pre MICA, que se llevan adelante desde 2011. Habrá conferencias, talleres, rondas de vínculos y mesas interministeriales para emprendedores.

Además de capacitaciones en rondas de negocios, financiamiento de proyectos, planes de negocio y comunicación. Del 12 al 14 de septiembre, se realizará MICA Produce NEA en la Casa de las Culturas de Resistencia, Chaco. Se capacitarán productores de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. En los meses siguientes, será el turno del NOA, Patagonia y Buenos Aires.-