Facundo Quiroga celebra 25 años en la Peña

Posted by canto patria on 1:14 a. m.

Este viernes 29 de agosto desde las 22 hs la Peña será sede de los festejos de Radio Facundo Quiroga quién celebrará las bodas de plata. 

La noche reúne a importantes grupos de esta parte del parte del país y promete el sorteo entre los presentes de un bombo legüero. 

La noche celebratoria tendrá como inicio al conjunto Elementos folklore, luego será turno del conjunto dirigido por Lachy Acevedo, referencia para Siempre Fibra, quienes aportarán temas netamente litoraleños. 

Otros momentos será para el conjunto La Urbana Folklore, quienes mostrarán un repertorio bien festivalero acorde al aniversario, mientras que el cierre será para el Crespines. 

Los presentes, con el número de la entrada, participan de varios sorteos en la noche, destacándose como premios, un bombo legüero, fabricado por el luthier santiagueño Edmundo Verón, quien armará el instrumento sobre el escenario a medida que los artistas vayan dejando su canto.

A su vez se sorteará diez compactos que pertenecen a la radio grabada con un sello nacional por los 25 años. 

El material reúne a 18 artistas del ámbito provincial y nacional. 

Las entradas anticipadas a $50, y reservas de sillas y mesas podrán ser solicitadas en la secretaría de la Peña. Tel.:(0362) 4423-167

La animación del evento será responsabilidad de Marcelo Insaurralde.-