El Museo de Medios de Comunicación celebró su 15° aniversario

Posted by canto patria on 12:42 a. m.

Este último viernes 29, por la noche, el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri abrió sus puertas para celebrar un año más de vida al resguardo de la historia de la comunicación en el Chaco. 

El agasajo incluyó una performance en la que los actores los actores Hernán Zavala, Pedro Monzón y Angelina Carissimo, revivieron el proceso histórico de los Medios de Comunicación de la provincia, sus protagonistas y momentos más destacados, bajo el relato de que remontó a los presentes al pasado, acercándolos a entrañables historias relacionadas con el acervo que la institución ha resguardado y restaurado a lo largo de estos años de vida. 

El festejo incluyó música en vivo, de la mano de Bajo Cuerdas, con una repertorio para todos los gustos, mientras que el público pudo degustar las delicias caseras de Macedonio Bar. 

Participaron de la velada el presidente del Instituto de Cultura, Edgardo Pérez, el director a cargo del Museo de Medios, Marcelo Pérez, la titular del Programa de Patrimonio del Instituto de Cultura, Gabriela Barrios, la infaltable presencia de personal y ex personal del museo. 

También dijeron presente talleristas del curso de fotografía, periodistas, y visitantes asiduos de la institución.-