SE APROXIMA LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN

Posted by CANTO PATRIA on 1:49 a. m.

La fiesta se va a llevar a cabo los días 8, 9 y 10 de agosto en la ciudad de Sáenz Peña con la presencia de un gran números de artistas. 

El Presidente de la Fiesta Nacional del Algodón, Ing. Hugo Atanasoff dio detalles de lo que será la nueva edición de este encuentro a desarrollarse los días 8, 9 y 10 de agosto en Sáenz Peña.

Reuniendo a cientos empresas y visitantes cada año, con un número importante de expositores, espectáculos en vivo para toda la familia, patio de comidas y escenario musical. 

Se trabajó además y debido a la gran participación que la fiesta obtuvo en la edición anterior en las mejoras del predio, por lo que se realizaron remodelaciones en el Centro de convenciones y el escenario y la construcción de más pavimento dentro del predio. Participarán en esta oportunidad los Gobiernos de las provincias de Formosa y Misiones con sus respectivos stands, es la primera vez que las provincias participan de este evento.

Respecto a las actividades, habrá desfiles de modas, la actuación de grupo Miranda, en el segundo día se dará la elección de la reina nacional del algodón y actuarán los Tekis junto a varios grupos locales. Está a confirmar la participación de Los Manseros Santiagueños para el cierre de las tres noches junto a Canto Cuatro.


FUENTE: www.chaco.tv