Los Locos Grimaldi, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño

Posted by canto patria on 11:43 p. m.

El próximo jueves 10, a las 21, se presentará en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño del Instituto de Cultura, la mejor comedia teatral de la temporada de verano Los Locos Grimaldi. 

Las entradas, a $240 y $200, continúan en venta en la boletería del teatro de calle 11 entre 14 y 16. En el marco de la gira nacional por el norte argentino.

Los Locos Grimaldi, interpretado por Rodolfo Ranni, Nazarena Vélez, Miguel Ángel Rodríguez, el Negro Álvarez, Zaira Nara y un gran elenco, vuelven a Presidencia Roque Sáenz Peña, esta vez para presentar a la familia más loca y divertida, con nuevas historias y nuevos personajes. 

LOS LOCOS GRIMALDI 

Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude con diferentes objetivos. Así llegan Dora (Nazarena Vélez) Susana acompañada de su último marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca, (Dorys del Valle) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Álvarez Blanco (El Negro Álvarez) y de su hija Tatiana (Zaira Nara), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana. 

Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca (Vico D'Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades. En una loca noche en la que no faltará ¡ni el Papa!